Introducción

Introducción

PTS es la primera JV Chino-Europea que presta exclusivamente servicios de control de calidad durante el proceso de aprovisionamiento en Asia.

Inspección China,Control de Calidad china,Sourcing china,Testing China

Fundada en 2006 con su oficina principal en Shanghai y su principal laboratorio en Ningbo, cuenta con oficinas en las principales zonas manufactureras de China y del sudeste asiático, así como oficinas de atención al cliente en Europa y América.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de control de calidad integral a nuestro cliente de forma profesional, rápida y económica. Para ello disponemos de un equipo de más de 140 técnicos repartidos entre nuestros laboratorios y nuestras oficinas cerca de los centros de producción con Project Managers capaces de comunicarse en 3 idiomas: Español, Inglés y Chino.

PTS ofrece soluciones de calidad a la medida de las necesidades de nuestros clientes para cumplir con los estándares de calidad de los mercados de destino. Respondemos a su solicitud en menos de 24 horas y le entregamos su informe final 12 horas después de la inspección

VENTAJAS

Inspección China,Control de Calidad china,Sourcing china,Testing China

Desde PTS proporcionamos soluciones de control de calidad a medida de nuestros clientes papa que se puedan alcanzar los estándares de calidad de los mercados de destino

Respondemos en 24h tras su petición y le enviamos el informe en menos de 12h.

Keep in touch with us

Call Us +86 (21) 6375 5188 or +86 (21) 6375 6188

Keep in touch with our news and events.